Cómo descargas tus archivos que compraste?

1

Cuando completas tu compra y pagas por los productos de nuestra tienda, podrás descargar los archivos que compraste desde 2 lugares.

1- Mira en tu copia de tu pedido que te enviamos a tu email, regularmente allí verás la opción de descargar , haz clic en la opción que diga DOWNLOAD
busca en tu email, incluye en tu búsqueda de nuestro email en tu carpeta spam o correo no deseado, allí podría estar nuestro email con la copia de tu pedido
tu pedido podría mostrar el enlace de descarga como la imagen de muestra.

Imagen de cómo podría verse el enlace de descarga en tu copia de pedido via email.

2- Cambien podrás ver en tu cuenta o perfil el resumen de tu pedido, si pagaste tu orden entonces podrás descargar tus archivos desde tu cuenta de usuario., si no miras los enlaces de descarga indica que aún no se adjuntan, y podrán pasar algunos minutos para que sean puestos en tu orden, ten paciencia y nosotros te notificaremos cuando ya estén en tu cuenta. regularmente ya deberían estar, a veces se tienen que agregar. entra a tu cuenta de cliente y mira tu cuenta en el enlace http://www.midialbum.com/my/orders/ debe aparecer una imagen similar con la lista de tus pedidos, haz clic en el pedido que quieres ver tu enlace y descarga.

Su aún no pagas tu pedido, te mostrará la opcion que seleccionaste para pagar, completa el proceso de pago para activar tus descargas, SI YA PAGASTE y sigue apareciendo la opcion de pagar tu pedido, indica que nuestro staff aún no libera tu pago y tu pedido, ten paciencia , seguramente en los siguientes minutos podrás mirar tus enlaces y se te notificará via email. si crees que tardan mucho, puedes escribir a sales@midialbum.com y pedir tus archivos.



Posted: December 2, 2017

    Add answer

    To add a comment please sign up or login