Devoluciones - Política y reglas Answered

1

Es importante que usted comprenda que midialbum.com no hace devoluciones de dinero o pagos realizados de los productos que ya fueron enviados o descargados de los links.

Cuando usted compra y paga los productos que ofrecemos en nuestro catálogo, éstos a su vez son enviados o bien usted tiene acceso a los links de descarga de los mismos, midialbum.com considera una venta completa con el cliente por lo que NO emitimos devoluciones por ningún motivo.

El tiempo de entrega de nuestros productos son de forma inmediata a través de enlaces de descarga o envios de sus archivos a su email, además su tarjeta de crédito tiene que ser verificada por nuestros agentes de cobranza lo que lleva aprox. de 1 a 2 horas esta verificación.

Durante ese tiempo su orden quedan en espera de ser enviada o aprobada. Otra situación es la hora de compra. si usted compra sus productos después de las 11.00 pm , recibirá sus productos al día siguiente entre las 8am o 9am hora de México. por lo que le pedimos paciencia en la entrega de sus productos.

El tiempo de entrega no es un factor para reclamos o devoluciones ya que usted entiende que los recibirá máximo en 8 hrs a partir de su pago en nuestro horario local (mexico). - 006 GMT.

Algunos clientes piden su devolución porque a veces los links no llegan a su buzon de email , cuando en realidad muchas veces los links de los productos llegan a la bandeja de correo no deseado (SPAM) de los clientes.

En ese sentido midialbum.com advierte que nuestros clientes verifiquen sus carpetas porque es seguro que allí están sus midis o links de descargas.

Se entiende que los clientes al comprar nuestros productos se dan por enterados que los MIDIS llegarán a su email registrado en su compra y NO ES responsabilidad de midialbum errores que el cliente realice al escribir mal su dirección de correo electrónico.

Algunos errores de clientes que afectan la entrega de sus productos.

  • Escriben mal la direccion electronica, por ejemplo "alguisn@hotmoil.net.mx" esta direccion es incorrecta, sea por exceso de letras, caracteres al reves, incompleta (.co) o correos no existentes hacen que nuestros productos no lleguen a su destino.
  • Direcciones de Email, Inactivos o antiguos:
    algunos clientes comenten el error de enviar su orden con un email que no usan, o que está al máximo de su capacidad, por lo que los emails que enviamos son rechazados o no son recibidos por las causas antes mencionados.
  • Algunos clientes esperan sus midis en su domicilio, con la idea de que su producto les llegará a su casa , y al no suceder requieres la devolucion, esto no es posible ya que nuestra tienda es muy clara en explicar que todos nuestros productos llegan exclusivamente a su email.
  • Anti-SPAM - muchos manejadores de email tienen candados anti-spam que bloquean todo tipo de mensajes y que piden una confirmacion del remitente como del destinatario , es por eso que nosotros recomendamos poner como autorizados nuestros emails de envios de sus productos. tales como - pistasymidis@msn.com - ventas@midialbum.com. Son emails que usamos para enviar sus productos.


Posted: December 2, 2017

    Add answer

    To add a comment please sign up or login