como usar el pago por medio de Western Union

1

PAGANDO CON WESTERN UNION

EL uso del sistema de pago por western union es para clientes que no desean usar tarjetas de credito o débito o desconfian de las transferencias en línea.

además es usado por clientes que no viven en méxico porque no pueden usar el pago con depósito bancario ya que en México solo aceptamos pagos de bancos nacionales mexicanos y las transferencias bancarias entre paises son de costo muy elevado.

recomendamos a clientes fuera de méxico usar este sistema de pago considerando lo siguiente.

Cuando completas tu pedido y seleccionas como forma de pago "western union", es necesario que completes tu pedido enviando el pago en dolares o pesos mexicanos a los datos que recibes en tu copia de pedido.

Wester Union te cobrará una comisión cerca de los 10 dolares adicionales a tu compra en la tienda, por lo que nosotros te recomendamos que compres mas de 1 producto para que valga el esfuerzo tu pago por western union.

para pagar con western union, deber ir a una sucursal de esta empresa en tu ciudad, asegurate que tu ciudad tenga este servicio disponible, de lo contrario no podrás completar tu pedido.

ve a la sucursal en tu ciudad, y envía el pago de tu pedido a los datos que te referimos en la copia de tu factura. algunos países no permiten enviar el pago en Dolares Americanos, por lo que tienes que hacer el cambio de moneda allí en western union, nosotros recibimos el pago siempre en Pesos Mexicanos, por lo que si envías un dolar nosotros cobramos su equivalente en pesos mexicanos por cada dolar, según el tipo de cambio del dia en Mexico.

El agente de Western Union te podrá indicar cuanto es lo que tienes que enviar en pesos mexicanos a nosotros para cubrir tu cuenta o pedido.

Una vez que nos hayas enviado tu pago, nos tienes que avisar por email del numero de envio MTCN que te da la oficina de Western Union. Una vez que tengamos ese numero y podamos cobrar tu pago, nosotros liberamos los links de descarga que recibes en tu copia de pedido. además que te avisamos que tu pedido está autorizado.

El tiempo de este proceso depende mucho de ti mismo, si ordenas algo en la tienda y mandas tu pago ese mismo día, entonces nosotros podremos liberar el mismo día tus midis para que los descargues.

Todo dependerá de la comunicacion que tengas para avisar de tu envio de pago.

Western Union es una buena opcion para clientes que no desean usar su tarjeta de credito via online. aunque es un poco tardado el proceso, es seguro para ambos.

Posted: December 2, 2017

    Add answer

    To add a comment please sign up or login