Servicio de MIDI POR ENCARGO creados por nuestros músicos

Adquiere ahora - Servicio de MIDI POR ENCARGO creados por nuestros músicos

Usa este servicio para encargar el MIDIs que necesites, podrás seleccionar tiempo extra para ajustar el precio que tienes que pagar por el Midi.

MXE
Disponible
USD $39.99 USD $29.99


Uno de nuestros servicios de excelencia para ti, es que podemos hacer los midis que tu necesites para tu grupo o trabajo. te invito a conocer las reglas para que podamos trabajar para ti.

Quien realiza este servicio? Staff de Midialbum
Tiempo de realización 6 dias hábiles a la fecha de pago y recepción
Garantía? Si, trabajo se entrega como el audio

Paso 1 - Envía tu solicitud a continuación.


Paso 2: Enviar el audio que quieres en midi

Si enviaste la información solicitada en el formulario de arriba y te confirmamos la recepción, lo que sigue es que nos envies el AUDIO en MP3 u otro formato audible del tema que quieres en MIDI que nos servira para hacer el trabajo.

ENVIA TU AUDIO AHORA AQUI


PASO 3 - Agrega al carro de compras la cantidad de MIDIS que deseas que hagamos para ti

Importante: NOTA: MIDIALBUM.COM no realiza ningún trabajo que no sea pagado con anticipación.

Haz clic en el botón que aparece en la parte de arribe de tu pantalla para agregar el servicio a tu cesta de compra y proseguir con tu encargo y pago del servicio. esta imagen solo es informativa no tiene acción. usa la que está al principio de esta pagina igual a la que te muestro enseguida.

Haz clic en el boton similar a este ubicado en lado derecho de tu pantalla junto a la imagen del servicio.


Preguntas más comunes:

Como recibo el midi que ustedes me armen?:
El midi terminado para usted se entregan a su email una vez que se termine, canta.com.mx se reserva el derecho de publicarlo en nuestro catalogo si aplica a la temática de nuestra tienda.

Tengo que pagar anticipado el Midi para que lo realicen
Si, todo trabajo es con pago adelantado, ya que en tiempos atrás nos encargaban algún midi, lo haciamos y no lo pagaban, es una perdida de tiempo, dinero y esfuerzo para nuestro staff, es por eso que es obligatorio pagar el trabajo al encargarlo.

Que sucede si hago mi pedido aquí en la tienda pero no completo el pago
No realizamos el trabajo hasta que el midi este pagado, en la forma que mas te convenga, simplemente no pasa nada, consideramos como una broma la solicitud.

Cuanto tiempo les toma a ustedes armar y terminar un midi
regularmente nos toma de 5 a 8 dias armar un midi, ya que tenemos varios músicos dedicados a eso, cuando tenemos pocos encargos el tiempo puede ser menor, pero cuando tenemos saturado el trabajo ponemos ese tiempo para no dejar mal al cliente.

Tiene algún limite de tiempo de duración el midi para que lo realicen?
Hacemos el midi que no sobrepase el limite de tiempo de 5 minutos por canción, es decir tu tema puede durar 2, 4, 5 minutos o mas sin exceder 5 minutos, si el tema que quieres que hagamos pase de 5 minutos, sera necesario consideres que tendrá un costo adicional de $19.99 dolar por cada tiempo extra , en esta página tú seleccionas el tiempo por cada midi que haremos.

Tengo un audio que dura 7 minutos porque son varias canciones en un tema, lo pueden hacer en MIDI
Si lo hacemos, lo único es que debes considerar que deberas pagar un costo adicional de $19.99 usd que nosotros te cobraremos enviando una factura en línea adicional , este costo es adicional al que pagas cuando encargas tu midi de forma normal en esta pagina.

Que formas de pago tienen? y como pago este servicio
Tenemos varias formas de pago, TARJETA DE CREDITO , PAYPAL (para pagos en línea dentro de nuestra pagina), Deposito Bancario, Western Union , usted puede usar cualquiera de estas formas de pago, usted la selecciona cuando hace su pedido en esta pagina

Porque es caro este servicio? $39.99 dolares por un midi de máximo 5 minutos es mucho dinero!
El servicio de hacer tu midi NO ES CARO, en realidad el precio esta basado en la calidad que nuestros músicos realizan para tu midi, el tiempo que lleva armarlo, y sobretodo que el archivo midi no es un producto que se venda a cualquier persona, el midi es para gente profesional, músicos, artistas que se ayudan de las secuencias para su trabajo, por lo que consideramos que el precio es justo por lo que representa.


Tags: midis por encargo mxe clientes

  Nos ayudas? y PUBLICA TU COMENTARIO sobre este producto de - Servicio de MIDI POR ENCARGO creados por nuestros músicos