pagar con Depósito Bancario (solo en México)

Para nuestros clientes que viven en el país de México tenemos la opción para pagar de DEPOSITO BANCARIO por la via bancaria, tienda departamental o por tienda de conveniencia OXXO., cualquiera de estas opciones está disponible para que puedas usarlas.


Paga tu pedido en cualquier sucursal bancaria de Banamex a la cuenta que te enviaremos en la copia de tu orden a tu correo electrónico, incluimos en esa información la CLABE interbancaria para que puedas pagar desde tu bancanet o banca electrónica.


Ofrecemos la opción de pagar por medio de la tienda comercial Coppel (solo en México), acudiendo a cualquier sucursal de esta tienda, ubicas la sección de Bancoppel y depositas el importe de tu pedido en pesos mexicanos. Una vez que realices el deposito nos tienes que avisar a nuestro chat, email o teléfono para que activemos tu pedido una vez que comprobemos el pago. la información del numero de cuenta y detalles del deposito lo recibes a tu email cuando completes tu pedido.

 

Si no tienes tiempo de ir al banco o a coppel te ofrecemos la opcion de pagar en cuaquier tienda de conveniencia en MEXICO llamados OXXO, debes acudir a cualquier tienda, y con el numero de tarjeta que te proporcionamos en la copia de tu pedido via email, depositas el importe total de tu pedido y nosotros liberamos tus enlaces de descarga una vez comprobado tu pago. al pagar, puedes enviar copia de tu pago a nuestro chat, email o whatsapp.

Regresar a FAQs 0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *