Preguntas y Respuestas

Area de preguntas y respuestas

Formas de envio que usamos

Cómo recibo mis productos?

Todos los productos que compras en la tienda, los recibirás en la copia de tu pedido que enviamos a tu correo electrónico registrado en la tienda, esto obedece a que nuestra tienda es de descarga digital y no usamos envíos a domicilio o código postal.

además de los enlaces que recibes en la copia de tu pedido una vez que pagas el mismo, podrás ingresar a tu cuenta de cliente y mirar en el historial de tus compras TUS PEDIDOS y allí tambien se adjuntan los enlaces de descarga de los productos que compras con nosotros.

si ya tienes tu cuenta en la tienda, ingresa a ella desde https://www.midialbum.com/mi-cuenta/ ingresa tus datos de acceso y podrás mirar los detalles de tu cuenta tales como

Full View | Ver completo 2 0

Formas de pago

pagar con Depósito Bancario (solo en México)

Para nuestros clientes que viven en el país de México tenemos la opción para pagar de DEPOSITO BANCARIO por la via bancaria, tienda departamental o por tienda de conveniencia OXXO., cualquiera de estas opciones está disponible para que puedas usarlas.


Paga tu pedido en cualquier sucursal bancaria de Banamex a la cuenta que te enviaremos en la copia de tu orden a tu correo electrónico, incluimos en esa información la CLABE interbancaria para que puedas pagar desde tu bancanet o banca electrónica.


Ofrecemos la opción de pagar por medio de la tienda comercial Coppel (solo en México), acudiendo a cualquier sucursal de esta tienda, ubicas la sección de Bancoppel y depositas el importe de tu pedido en pesos mexicanos. Una vez que realices el deposito nos tienes que avisar a nuestro chat, email o teléfono para que activemos tu pedido una vez que comprobemos el pago. la información del numero de cuenta y detalles del deposito lo recibes a tu email cuando completes tu pedido.

 

Si no tienes tiempo de ir al banco o a coppel te ofrecemos la opcion de pagar en cuaquier tienda de conveniencia en MEXICO llamados OXXO, debes acudir a cualquier tienda, y con el numero de tarjeta que te proporcionamos en la copia de tu pedido via email, depositas el importe total de tu pedido y nosotros liberamos tus enlaces de descarga una vez comprobado tu pago. al pagar, puedes enviar copia de tu pago a nuestro chat, email o whatsapp.

Full View | Ver completo 0 0

Pagar usando PAYPAL

Para los clientes que tienen su cuenta en PAYPAL pueden usar esta forma para pagar su pedido, al hacerlo es garantizado que podrá descargar su midi o producto al completar el pago con esta forma. Para los clientes que son nuevos en usar los sistemas online de pago PAYPAL es uno de los mas robustos y con muchos años de ofrecer sus servicios. Cuando vas a usar esta forma de pago, es común que tengas que registrarte como usuario de paypal y crear tu cuenta para que ellos puedan procesar tu pago en nuestra tienda.

Full View | Ver completo 2 0

Pagar con tarjeta de crédito sin usar Paypal

En nuestra tienda puedes usar tu tarjeta de Crédito o Débito internacional o local pero que sea visa o MasterCard.

Usamos el sistema Paypal PUS que es un formato nuevo que no exige que tengas cuenta de Paypal , excelente herramienta de pago en línea donde solo emites tus datos de pago y listo, al verificar tu pago se autoriza siempre y cuando tu tarjeta sea buena y podrás descargar tus productos al completar el proceso de pago.

Te recomendamos usar esta opción de pago si no quieres registro de cuenta de Paypal, pruébala y confirma el excelente uso y rapidez para hacer el pago de tus pedidos.

Full View | Ver completo 2 0

Cómo pagas con Western Union?

Para los clientes que no vivan en MEXICO, ni tengan tarjeta de crédito o débito visa o mastercard les ofrecemos la opción de pagar su pedido por medio de envío de dinero por WESTERN UNION, es una buen opción de pago, aunque dilata el tiempo de entrega de tus productos ya que será necesario

  • acudir a cualquier sucursal de western union en tu pais para hacer el pago
  • deberás enviarnos el MTCN o clave de cobranza que Western Union te otorga para que nosotros podamos cobrarlo y así activar los enlaces de descarga de tus productos.
  • Una vez que nos pagues, enviar imagen de la orden de pago que western te otorga
  • deberás hacerlo exactamente con los datos que te proporcionamos en la copia de tu pedido que enviamos a tu correo electrónico cuando completas tu pedido.

Si vas a usar esta forma de pago te recomendamos comprar varios productos para que valga la pena el pago que harás ya que western union te cobrará una comisión por sus servicios que está entre los 10 o 15 dolares por usar envio de dinero por medio de ellos.  Así que si compras 4.5 dolares por 1 midi, pagarás más por el envío que por tu producto, considéralo.

Full View | Ver completo 2 0

Que tipo de moneda aceptan para los pagos de los productos?

Actualmente solo aceptamos 2 tipos de moneda para aplicar los pagos de los productos que ofrecemos.

MXN – Pesos Mexicanos 

USD – Dolar americano

son monedas que maneja la tienda, y tu puedes seleccionar cual tipo de currency quieres usar, Pesos Mexicano o Dolar Americano, más adelante podremos ofrecer algunas otras monedas como el EURO, Libras etc. pero por el momento con estas dos monedas manejamos muy bien los pagos de los clientes.

Full View | Ver completo 0 0

Puedo pagar con la moneda de mi Pais

Al pagar su orden en el sitio, usamos como moneda principal Dolar Americano, cuando usted paga con tu tarjeta de crédito, su banco de su país hace la conversión de nuestro precio en dolares a su moneda local, por lo que se debita de su cuenta en su moneda local dependiendo de su país.

ejemplo: usted compra un midi con valor de 5 dolares pero usted vive en Colombia, cuando usa su tarjeta de crédito o débito, el proceso cobra en peso colombiano el importe de 5 dolares.

Así sucesivamente con cualquier moneda de cualquier país, nuestra moneda base es dolar americano y nuestros precios se muestran en esa moneda.

Full View | Ver completo 1 0

Preguntas de clientes respondidas

Olvidé mi clave de acceso, Cómo la recupero?

Es común olvidar la clave de acceso de tu cuenta, sin embargo nuestra tienda prevee esta situación y te ofrecemos la opcion de recuperar tu contraseña o clave de acceso, para hacer esto solo debes, ingresar a este enlace que recupera tu contraseña. http://www.midispro.com/mi-cuenta/lost-password/

una vez que ingreses te pregunta por tu email o el nombre de usuario, aqui si es necesario tengas eso en tu memoria de lo contrario deberás contactar con nuestro depto de atencion a clientes para ayudarte a recuperar tu cuenta.  es raro que olvides tu email o nombre de usuario, pero si ese fuera el caso, contacta con nosotros AQUI para poder ayudarte, necesitamos solo nos des tu nombre y apellido y así podremos ver tu cuenta para decirte cual es tu usuario o email y la clave la tendrás que recuperar tu mismo que por seguridad nosotros no tenemos acceso.

Full View | Ver completo 2 0

Donde está ubicada la tienda?

midisPRO.com es una tienda ubicada en el país de México, afiliados al exitoso portal www.midialbum.com, que desde 2002 ofrece estos midis, ahora se ofrecen en esta plataforma mejorada y con mejores precios. Muchos clientes nos preguntan de donde son los productos y comentamos siempre somos profesionales de México, músicos dedicados a ofrecer productos profesionales para nuestros clientes.

nuestra sede oficial es: Mérida, Yucatán , MEXICO /(al sureste del pais). mira nuestra página de contacto para conocer nuestra ubicación física.

Full View | Ver completo 0 0

Manejan DESCUENTOS por cantidad?

Regularmente ofrecemos cupones de descuento cada semana o mes, esos cupones los comunicamos a través de nuestro fanpage en https://www.facebook.com/Midisprof
o directamente en nuestra tienda en el home page, sin embargo si tienes la intención de comprar más de 10 o 20 midis de nuestro catálogo podremos otorgarte un cupon PERSONAL, para obtenerlo es necesario que nos contactes por nuestro chat en linea o por nuestro email o enviando un mensaje a través de nuestra area de contacto CLIC AQUI , con gusto podremos ayudarte con un buen descuento sobre tu compra mayor.

Full View | Ver completo 1 0

Puedo pagar con la moneda de mi Pais

Al pagar su orden en el sitio, usamos como moneda principal Dolar Americano, cuando usted paga con tu tarjeta de crédito, su banco de su país hace la conversión de nuestro precio en dolares a su moneda local, por lo que se debita de su cuenta en su moneda local dependiendo de su país.

ejemplo: usted compra un midi con valor de 5 dolares pero usted vive en Colombia, cuando usa su tarjeta de crédito o débito, el proceso cobra en peso colombiano el importe de 5 dolares.

Así sucesivamente con cualquier moneda de cualquier país, nuestra moneda base es dolar americano y nuestros precios se muestran en esa moneda.

Full View | Ver completo 1 0

No tengo Tarjetas de Crédito, que opción tengo para pagar?

Para los clientes de cualquier país que no tengan o no usen en linea tarjetas de crédito por temor al fraude o robo de identidad, ofrecemos la opcion de pagar por via Depósito Bancario para clientes de MEXICO, y Western Union para otros paises.

Mira los detalles de cómo pagar en estas formas en la seccion de forma de pagos aceptadas en la tienda en FAQ.

Seguro te ayudará esta información vital.

Full View | Ver completo 0 0

Servicios de MidisPRO

Necesito un midi con urgencia, ustedes lo pueden hacer ?

Precisamente ese es uno de nuestros servicios que ofrecemos a nuestros visitantes y clientes que usan secuencias midi para su grupo, iglesia, personales etc.

Tenemos un staff que trabaja todos los días haciendo midis de gran calidad, incluso podrás mirar en nuestro homepage los midis que están en proceso de creación e incluso aquellos que ya terminamos de elaborar.

Si no encuentras el midi que buscas, lo podremos hacer , solicítalo en nuestra pagina de creación de midis MIRA EN ESTE ENLACE y no esperes más, los midis que hacemos podremos entregarlos de urgencia de 2 días (previo acuerdo) regularmente los entregamos en 5 dias hábiles. (lunes a viernes)

Full View | Ver completo 0 0