Quienes somos en Midialbum.com

Midialbum y su historia
un portal de internet en linea desde Abril de 2002

Nuestro SLOGAN es “LOS MEJORES MIDIS DE LA RED” y no es presunción mas bién, es una declaración cierta porque eso es lo que pretendemos ser para usted.
Este sitio tiene como objetivo principal, proveer música cristiana electrónica (midi) en línea a todo el pueblo cristiano y mayormente a los músicos o Pastores e Iglesias que no tienen la facilidad de formar una banda de música en vivo o a productores de discos que buscan la facilidad de usar un midi para completar sus proyectos musicales en sus estudios de grabación.

En midialbum nos damos a la tarea de ayudar al pueblo cristiano a obtener archivos MIDI que pueden ser leídos por computadores o teclados musicales que soporten leer formato. Proponemos los himnos y cantos mas actuales de los artistas cristianos del momento así como de los mas antiguos conocidos.

midialbum no representa ni tiene contrato de trabajo con los artistas referidos en nuestra tienda, los nombre, portadas o títulos de canciones son solo referencias de los artistas en cuestión y declinamos ser representantes o empleados o dueños de los derechos de los artistas. Nosotros solo ofrecemos a nuestros clientes y visitantes una opción pública y libre para que los mismos puedan acceder a comprar nuestros archivos MIDI que hacemos basándonos en los artistas referidos.

midialbum no reclama los derechos autorales de la música, letra u otros derechos de todas las canciones que aquí se presentan, sino que otorgamos ese derecho a quien lo tenga o reclame. Nuestro portal no es de piratería por lo que si algún artista referido en nuestro catálogo considera que no debe ser listado, deberá solicitar ser removido de nuestro portal y midialbum determinará hasta donde sea posible hacerlo sin detrimento de nadie.

midialbum es un canal para ayudar a obtener la música en formato midi que nuestros colaboradores hacen y que los artistas en su mayoría no ofrecen por no ser un producto selecto para comercializar.

Todos los midis ofrecidos en este sitio, son profesionalmente creados por músicos contratados por midialbum en diferentes tiempos (ninguno es bajado de las paginas gratuitas que ofrecen midis gratis). Procurando que la música que escuche usted en su teclado sea igual o similar a la que escucha de sus artistas preferidos.

En midialbum estamos comprometidos de ofrecer a nuestros clientes buena música que le ayude a la adoración y alabanza a Dios sin violentar los derechos autorales de nadie.

Los estilos de música son variados y procuramos poner en nuestro catálogo de productos de todos los géneros de música, con temas o covers de canciones conocidas y que en la gran mayoría de iglesias o grupos se cantan asi como algunas canciones que nos han solicitado para hacer en midi, sea seculares, o catolicas – cristianas etc.

No importa donde te encuentres, estos midis podrás comprarlos aquí en nuestro sitio y bajarlos inmediatamente a tu PC o MAC para que lo uses en tu teclado o sintetizador. El sonido del midi depende de la calidad de tu teclado o sintetizador, al igual de la calidad de la tarjeta de sonido de tu PC.

Ningún midi ofrece derechos exclusivos para revenderlos, regalarlos o publicarlos por internet, ya que estos archivos pertenecen a la firma de midis.com.mx y no se traslada ese derecho al cliente. Sólo ofrecemos la venta de los archivos que nosotros realizamos sin detrimento de los artistas que tienen sus derechos de autor registrados de sus temas, ningun derecho autoral de terceros se transfiere en los midis porque no los tenemos.

Si usted tiene alguna duda sobre nuestros servicios, precios o sugerencias le pedimos nos los haga llegar a traves de nuestra red social o desde nuestro apartado de contacto AQUI

Si tienes alguna recomendación o sugerencia para mejorar nuestros servicios puedes dejarnos en esta sección lo que sea de tu interés que lo tomaremos muy en cuenta.

Productos en oferta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *